Estudios Biblicos

Clases de Liderazgo -
La visión de la iglesia La Cena del Señor incluye la preparación de sus miembros para ser enviados a misiones en las naciones, e iniciar nuevas iglesias aquí en Norteamérica y en Sur América. Las clases de liderazgo están diseñadas para entrenar a sus participantes en un periodo de 2-3 años, y cubren todos los aspectos del Reino de Dios y sus ministerios. Estas clases son dirigidas por el Pastor Tom Gibson cada semana.

Clases de Edificación Familiar - (Miércoles 7:30 p.m.)
Una familia fuerte hace una iglesia fuerte. La pastora Deborah Gibson ha desarrollado una serie de temas familiares que se enseñan los Miércoles por la noche. Estas clases incluyen temas como: estructura de Dios para las familias, desarrollo infantil, disciplina, características de las personalidades de niños y adultos. Invitados especiales cubren temas como la guerra espiritual por nuestros hijos, las pandillas, aplicación para la universidad y ayuda financiera. Con sus 28 años de experiencia como Pastora, Deborah Gibson ha obtenido su maestría en conserjería y es acreditada con el título de LPC en el estado de Virginia.

Clases de Principios Fundamentales
Hebreos 6: 1-3 dice DEJANDO LA PALABRA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, VAMOS ADELANTE A LA PERFECCION, sin embargo, todos debemos aprender los preceptos básicos de nuestra fe. Las clases de Principios Fundamentales son para aquellas personas nuevas en la fe en Cristo. A través de estas clases reciben una base solida de los principios de nuestro Señor y su Reino, y así podrán ir adelante a la madurez y perfección. Esta clase se enseña todos los domingos antes del servicio, dura aproximadamente 2 meses y es requisito para todo miembro nuevo de la iglesia.

Escuela Dominical
La Cena del Señor cree firmemente que los niños deben ser instruidos acerca del Señor desde muy temprana edad. La escuela dominical tiene una estructura solida empezando desde la guardería hasta el 6to Grado – después pasan al grupo de jóvenes. Las actividades de la escuela dominical son planeadas para que todas las edades reciban el conocimiento de Jesús en una forma espiritual y divertida. Los niños de La Cena del Señor reconocen a esta iglesia como su iglesia – ellos son responsables de los servicios dominicales el quinto domingo del mes de 5 semanas – los niños hacen un trabajo espectacular bajo la guía de sus excelentes profesores.

Pequeña Manada - 0 a 4 años

La Semilla Escogida – 1er a 6to Grado